domingo, 23 de septiembre de 2012

Si os aparece este aviso ignorarlo, es inofensivo y en cuestión de horas google lo solucionará



Al parecer, desde el día de ayer (22/09), a una gran multitud de los lectores de este blog les ha aparecido esta advertencia de que "algo falla aquí"; según esto, esta página incluye contenido de una dirección web todowallpapers.net (la cual no conozco ni se como ha podido llegar a esta publicación), famosa por distribuir sofware malicioso.

En el mismo aviso aparece escrito que incluso es posible, que este blog haya sido interceptado por un hacker (me pregunto yo, para que iba a un hacker querer controlar un sitio online como este, ni que fuéramos la página web de Marca...) y que "algo maligno" podría meterse en tu ordenado (...tócate los...)

El aviso también cita que la página que aparentemente ha provocado todo esto ya ha sido informada, por lo que espero que este problema se solucione solo en cuestión de horas, y que todo vuelva a funcionar como hasta ahora, sin problema.

Después de preguntar a otros propietarios de diferentes blogs sobre este hecho, he averiguado que al parecer es un problema bastante común, que se les ha solucionado sólo después de un tiempo, y que mientras aparece este aviso, si presionas en donde pone "continuar de todos modos", no tendrás ningún tipo de problema, y podrás acceder al blog como siempre con total normalidad.

Si alguien tiene idea de que puede estar pasando, y de como solucionar esto, le agradecería muchísimo que me dejara un comentario.

-----Iré editando esta noticia si descubro nueva información al respecto-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.