jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Prodigioso!: 18 policías se lanzan heroicamente al rescate de una muñeca hinchable



El verdadero poder policíaco se mide cuando una vida está en peligro, y en este caso tampoco es una excepción. En China, un numeroso grupo de policías acudió al rescate de una mujer de apariencia extraña. Cuando lograron llegar a ella, se trataba de un juguete erótico.

El teléfono de la comisaría de Shandong, China, sonó. La llamada alertaba a los cuerpos policíacos de que una mujer luchaba por salvar su vida en la superficie de un río. Inmediatamente, los policías se pusieron en marcha hacia el lugar donde se estaba produciendo el suceso y proceder con las labores de salvamento.

Al llegar, a lo lejos se perfilaba la figura de una mujer desnuda flotando. Los 18 agentes estuvieron cerca de una hora tratando de hallar la manera de que la mujer fuera rescatada con vida y, a la vez, resultara ilesa.

Cuando los policías finalmente pudieron rescatar el cuerpo inerte, el aspecto de la mujer les sorprendió; se trataba de un juguete sexual, de una muñeca inflable. Entre lo absurdo de la situación decidieron llevarla a suelo firme. Los curiosos que presenciaron el rescate cuchicheaban y al mismo tiempo reían de lo ocurrido mientras la muñeca permanecía desinflada en el lugar de los hechos.

La provincia de Shadong es conocida por ser el principal productor mundial de juguetes de este tipo. En un principio se manejó la hipótesis de que pudo haber sido una campaña publicitaria, pero fue descartada debido a que nadie se adjudicó el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.