#2. Mi novia me dejó, me siento muy solo, ya no sé ni que hacer: La enorme tragedia en una sola frase; dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarselas a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto maternal de la mujer y la incita a proteger y demostrarle que la vida realmente vale la pena.
#3. Con una chica como tú, soy capaz de ser fiel: Hay quienes se creen esta mentira y quienes la ven venir desde el principio. Mientras algunas mujeres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellas como para cambiar su forma y estilo de vida, otras saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren.
#4. Me paso el día pensando en tí: La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la mujer la crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, lo que influye es si la chica necesita creerlo. Si es así, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseada y no de perder dicha sensación.
#5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja: En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con ella por... (otro motivo)”. Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que una mujer acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunas mujeres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.
#6. Me estoy enamorando de ti: Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas.
Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan sólo a tener una noche de pasión.
#7. Contigo he descubierto el amor: Muy similar a la mentira anterior, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte a la mujer en el eslabón que hacía falta al hombre para ser feliz, le hace creer que es justamente su media naranja. El idealismo del destino en el amor entra en juego y termina con el despertar en la cama del chico.
#8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos hablar (vamos a dar una vuelta): A no ser que lo que tengan que hablar sea planear un atraco, no se necesita un lugar a solas para charlar.
Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante; difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por lo que acceder podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.
#9. Tu novio no sabe lo que tiene: Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor… exacto, personas como él mismo.
#10. Si nos acostamos, dejo a mi novia: Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo.
El hombre que dice esto, es alguién que no se atreve a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho efecto con alguna chica; Y si fuera el caso de que no quiere dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho dice de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.