domingo, 9 de septiembre de 2012

Los 5 tipos de novios más peligrosos


#1 El novio con mamitis: Son aquellos chicos que necesitan constantemente el consejo de su madre para hacer cualquier cosa. Al final la mamá acaba formando parte de la relación e incluso se la pueden llevar de vacaciones contigo

#2 El novio inseguro: Son capaces de renunciar a todo y dejarse pisar sólo por el miedo de perder a su pareja. Nunca proponen nada, no tienen iniciativa y siempre tienen una actitud depresiva pensando que la novia le dejará; son un coñazo, insoportables

#3 El novio manipulador: Aprovechan cualquier excusa para manipular la novia, usan frases como "si me amas dejarás que..." o "¿No me quieres acompañar?, ya no me quieres?". Una cosa es decir eso a veces y en plan cachondeo, y otra muy diferente es usarlo para manipular y conseguir todo lo que él pretende.

#4 El novio desmadre: Una cosa es que le guste salir como a todos, pero otra es que pierda el culo por cualquier fiesta hasta el punto de cancelar esa cita romántica que lleváis preparando desde hace días, o saltarse el día de tu cumpleaños para irse de parranda. ¿No hay más días para salir o qué?

#5 El novio controlador: Son aquellos que viven más pendientes de la vida de su novia que de la suya. Normalmente son personas muy inseguras que no confían en su pareja, creen que les pondrán los cuernos y tienen una actitud controladora y muy obsesiva. Ellos mismos se construyen sus propias paranoias cuando la novia sale con las amigas o queda con alguien para tomar un café.

2 comentarios:

  1. Tendrían que poner los tipos de novios y novias, por que, de cada uno, también hay una versión femenina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará... Lo pongo en la lista de noticias pendientes.

      Eliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.