miércoles, 3 de octubre de 2012

Entrevista exclusiva a Kucho Culkin, cantante y arquetipo único


Pocas veces tenemos el placer de contar entre nuestras crónicas con una noticia de tal envergadura, y mucho menos en primicia; pero tras una dura pugna con otras publicaciones del sector, podemos ofreceros la entrevista realizada a una de las voces con más proyección en el panorama nacional.

Kucho Culkin, cantante catalán llamado a ser uno de los nuevos fenómeno fan; con una absorbente y melodiosa voz, sumada a un original y desenfadado look este chico no está pasando desapercibido para nadie, y tras unas excepcionales muestras de su talento, finalmente ha decidido publicar de manera oficial su primer disco "Pictures of our Life".



Pregunta (P): -Querido Kucho, ante todo muchas gracias por participar en nuestra entrevista, y por atendernos tan rápidamente.
Respuesta (R): -De nada, siempre es un placer tratar con medios como el vuestro.

(Después de una charla cordial en donde descubrimos el gran don de gentes que tiene nuestro entrevistado, siempre dialogando desde un punto de vista cautivador, enlazando momentos cómicos con otros de un carácter perspicaz y siempre desde una plasmada humildad, nos dirigimos a un lugar apropiado para la cita)

P: -Bueno, y sin más dilación, comencemos con la entrevista, pues como suponemos tú agenda estará bastante ocupada desde el anuncio del disco.
R: -Cuando vosotros queráis, ¡adelante!.



P:  Kucho, después de ver todas tus obras en lo referido al ámbito fotográfico, no podemos evitar preguntarte, ¿En quien te inspiras para conseguir tu original look?
R: No me inspiro en nadie en particular, pero me encanta el look de Avril Lavigne y de Jeffree star, tambien me gusta mucho el estilo de Kat Von D.

P: ¿Dónde consigues toda esa gran multitud de complementos para obtener ese dinámico look?
R: Pues la ropa me gusta encargarla en internet, por que suele haber más cosas chulas que en tiendas. Y el maquillaje lo compro en cualquier lado pero que tenga un mínimo de calidad.

P: ¿Que es lo que más te gusta de tu apariencia, y lo que menos?
R: Mi pelo es la parte que más me apasiona de mi cuerpo, y lo que menos... pues, no sé, por decir algo mi nariz.

P: ¿Quién o qué ha inspirado tu pegadizo nombre artístico?
R: Nadie, me lo invente de pequeño cuando tenia 8 años, se lo puse a un peluche, me gustó y al final me quedó de nombre.

P: Entre tus ídolos musicales, ¿cual es tu preferido?
R: Pues es difícil escoger solo a uno, pero si me tengo que decantar por alguien, lo hago por Avril Lavigne, es simplemente perfecta.



P: ¿Te ha sido fácil grabar un CD?
R: No, he tenido que trabajar duro para conseguir un buen resultado.

P: ¿Cual es tu canción favorita de tu Disco "Pictures of our Life"?
R: Una sola (risas); pues la verdad, una de las que más impresiona es el cover de Skyscraper de Demi Lovato, me gusta mucho la letra y me ha llegado al corazón; creo que Demi ha hecho un muy buen trabajo.

P: ¿Cómo y donde podemos conseguir el CD "Pictures of our Life"?
R: Visto como están las cosas, de momento creo que primeramente solo se podrá descargar, de todas formas es un tema que aún hay que tratar.

P: ¿Por qué la gente debería escuchar "Pictures of our Life"? 
R: Pues verás, hay una gran multitud de canciones, unas preciosas, otras para cavilar y reflexionar, y algunas son para relajarse; para esos días en los que vuelves cansado del trabajo.

P: ¿Si tuvieses que puntuar tu disco, que nota le darías?
R: Pues supongo que un 6.


P: En un futuro, ¿Con quién te gustaría cantar una canción a dúo? 
R: Tengo un proyecto con mi amiga Xena, del cual creo que saldrá una obra de "locura" (risas)

P: ¿Si le dedicaras el CD a una persona, a quien sería? 
R: Pues a mi abuela, jeje yo de pequeño me crié con mis abuelos y a decir verdad me caen mejor que mis padres.

P: Además de cantar, ¿que otras cosas te gusta o gustaría hacer? 
R: Me gustaría estar en el mundo de la farándula, entrar en el mundo del cine, y aparecer en películas o series. Otra opción seria ser modelo pero no creo, porqué no soy guapo ni nada.  


P: ¿A qué famos@s te gustaría conocer?
R: Me gustaria conocer a mucha gente jeje, Avril Lavigne, Miley Cyrus, Demi Lovato y Justin Bieber también, ¿porqué no? (risas)

P: Kucho, en un ámbito mas particular, ¿Cuales son tus héroes en la vida real?
R: En la vida real no sé, pero en la ficción me encanta el Capitán América (risas)

P: ¿Tu miedo más grande? 
R: Los tiburones. Me dan mucho miedo desde pequeño por culpa de las pelis que he visto, los biólogos dicen que los tiburones no suelen atacar a la gente, pero es mentira, algunos muerden también por curiosidad.



P: ¿Cual es tu lema en la vida?
R: In God We Trust / En Dios confiamos (Lema de EEUU)

P: ¿Qué les dirías a tus fans o ala gente que te admira?
R: Muchas gracias por todo chicos, I love you guys.

P: ¿Y por supuesto, qué le dirías ala gente que no te admira? 
R: Heaters make me famous.


20 comentarios:

  1. Este tío es un chiste...que se deje de hacer esas fotos por favor JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. EresUnFracasoAbsoluto.5 de octubre de 2012, 17:49

    ¿Perdón? Venga, hombre, un poco más de seriedad, esto es patético.

    Que si Kucho quiere entrar en el mundo de la farándula, pues muy bien por él, todos tenemos sueños e ilusiones, pero de ahí, a decir que es un cantante o un artista, hay mucho.
    Este chaval no es nada de eso, no está reconocido en ningún sitio como tal más lo que él mismo a dicho, que mira que hay que ser egocéntrico para dárselas de super estrella uno mismo.
    Que encima, el supuesto disco ese, ni siquiera son canciones suyas, por favor, que lo único que hace son covers de otros cantantes... Y eso de la voz melódica y no sé qué, pues chico, para gusto los colores, y a mí, no me gusta, pero ni lo más mínimo.
    Y ya el tema de las fotografías, siento decir que de artísticas nada, pero si son fotos cutres en su casa, que se hace él mismo o amigos, que encima con unos fondos de lo peor, podía recoger el cuarto antes de hacerse fotos, que ya le vale, parece que viviera en una pocilga, que lo único que da a entender con todo esto es que este muchacho no tiene ni un ápice de amor propio.
    Que se deje de chorradas, o por lo menos que las haga en la intimidad y no vaya por la vida de famous y nos ande cargando a otros con sus infantilerías. Que si cree estrella, muy bien, pero que lo haga en su cielo, en el nuestro que se abstenga de aparecer, por que brillar, ya te digo yo que no brilla.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Este tío es patético a más no poder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré una cosa chaval/a patética es la gente que va insultando sin dar la cara, ahí queda eso!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA Y lo dice uno que firma como anónimo AJAJAJAJA

      Eliminar
  4. Pues ami me parece que tiene una gran voz, y un gran físico y ademas un estilo inimitable, que queréis que os diga, me ha enamorado, I love you Kucho Culkin! y que sigas cosechando muchos exitos, y ah, en mi cielo brillas más que la luna, ahí queda eso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que te estás escribiendo a ti mismo estas cosas.

      Eliminar
  5. Leonardo kiero ver una foto tuya

    ResponderEliminar
  6. kucho pestoso k?¿ monogotasd en los ojos k novan sino traen k nos kda¿

    ResponderEliminar
  7. Pobre ente sin alma, tienes una averia de proporciones siniestras. Por suerte la naturaleza te elegio a ti para cargar con ese trastorno biblico que padeces y no yo asi que sigue asi !!!

    ResponderEliminar
  8. Enjendro de la naturaleza

    ResponderEliminar
  9. Catalán de qué? Nació en Málaga y vive en Benalmádena y es chino, que lo sé yo que tienen sus padres un restaurante chino. El hermano de la Kurata de toda la vida vamos, Kucho el chino, que se llama Jhonn de siempe, que tiene otro hermano pequeño, chino tambien.

    ResponderEliminar
  10. KUCHO, A FREGAR. Y paga la coca, primer aviso.

    ResponderEliminar
  11. Kucho voy a ir a tu chino al restaurante de tus padres chinos que tu hermana se llama Maria Isabel, no Alice Kurata que es mu falsa

    ResponderEliminar
  12. Mi vida cambió desde que conocí al gran Kucho Kulkin. Antes creía que había oído buenas voces, y de gente de atractivo superlativo. Gente grande como Falete o el de "el miembro viril tiene nombres mil". Pero fue encontrar a kucho y cambiaron mis esquemas de lo que era la perfección musical. Sus covers se convirtieron en compañeras inseparables de mis noches a solas, bueno... a solas con kucho en mi corazón.

    Si tuviera un deseo, desearía ver su sonrisa cada mañana.

    Si tuviese que elegir 3 cosas que llevarme a una isla desierta, elegiría a kucho y a 2 clones de él (risas).


    No sé que más decir, I LOVE YOU KUCHO EL PESCADERO.

    Ojalá versiones la canción de Henry Mendez "el tiburón".

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.