viernes, 12 de octubre de 2012

Las 5 claves para saber si de verdad le interesas a tu pareja


#1. No se interesa por tus problemas ni proyectos: Seguramente algo va mal si ves que cada vez le importa menos saber como estas, esto se nota en que dejará de preguntarte cosas tipo ¿qué te pasa? o ¿estás bien?, y no se preocupa por tus hábitos cotidianos, ya sean tus estudios, tu trabajo, el día...

#2. No habla nunca del futuro: Hablar del futuro, es síntoma que tu pareja es feliz estando contigo y tiene ganas de hacer cosas a tu lado. Es por ello que, cuando nunca habla, es que algo no va bien. O bien es una persona muy orgullosa que desde el principio sabes que no le gustan esas cosas (aunque si lleváis ya algún tiempo esa opción esta prácticamente descartada), también puede ser que algo le haya desilusionado, o directamente, que se haya cansado.

#3. Ningún detalle: Es verdad que en las parejas, muchas veces y especialmente en el caso de ellos, no son de dar muchos detalles e incluso habitualmente no recuerden el día exacto que os conocisteis y esas cosas. Pero, si de verdad le interesas como algo más, de vez en cuando te dará algún detalle, ya sea porque surge de sí mism@ por cualquier circunstancia, o solo para que tú te quedes más tranquil@. Es por ello que, cuando hace mucho tiempo que tu pareja no te da ningún detalle ni nada por el estilo... mal.

#4. Tiene otras prioridades: Antes tenía tiempo para los estudios, sus amigos, atender a sus cosas y también para tí. Ahora parece que sólo tenga tiempo para los estudios sus amigos y sus cosas. Analiza, ¿la situación en la que vivís ha cambiado tanto para que esto sea así? A menos que uno de los dos se haya ido a vivir a otro país, o que no os sea posible veros temporalmente por otros motivos y no paréis de hablar de que odiáis no poder hacerlo, la situación no pinta nada bien.

#5. Sus reacciones: Algo tan banal como ver cual es su actitud cuando le llamas al teléfono muestra mucho más de lo que puedas pensar. Sí su reacción normalmente es la de decirte que ahora mismo no puede hablar, que ya lo haréis luego o por la noche por Tuenti / Facebook, o directamente te dice que ahora está muy ocupad@, y que le digas rápido lo que sea, sospecha, pues tal vez lo que de verdad quiera no sea lo mismo que tú, especialmente cuando si fuera el caso contrario tú procurarías (aún no pudiendo hacerlo en ese momento) atenderlo y estar al teléfono con el todo el tiempo que fuera necesario...

18 comentarios:

  1. En mi opinión hablar del futuro es algo subjetivo, no tiene caso y no necesariamente es una muestra de desinterés

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, aunque estes ocuapada no le dices nada y tratas de estar con el en el telefono de la mejor manera, y duele cuando el no puede hacer lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy pasando una situasion asi.... y es muy dolorosa

      Eliminar
    2. asi es acabo de hacer una prueba de esto... i
      y definitivamente no le intereso... lo mismo que desia ay me contesto q estaba muy ocupado en su trabajo... q despues ablabla :(

      Eliminar
  3. a veces piensOo que nOo le impoOrto perOo estoOi muii cOonfundida x que de repente es detallista tenemos muchos problemas hasta yegar a los golpes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejó que termines tu relacion por más que duela, cuando una relación llega a los golpes ya no hay nada una relacion se basa en el respeto y confianza y si te golpea eso ya no esta en su relación, por muy detallista que pueda ser solo esta pidiendo " disculpas " silenciosamente por el daño causado pero recuerda eso no quiere decir que te quiera sino por remordimiento o lastima

      Eliminar
    2. Hola ami me pasa algo paresido solo que aveces es encantador y de repente me trata como si no le importara le digo cosas que me pasa y el a k suabe o k bueno pero nunca le interesa saber nada mas no es cariñoso y yo soy todo lo contrario cariñosa atenta :( no lo entiendo

      Eliminar
    3. me pasa lo mismo... yo trato de tenerle toda la atencion y cuando yo le quiero contar algo o me ignora o me dise q esa cansado

      Eliminar
  4. a mi me pasa lo mismo con mi novio, a veces demuestra interés y a veces no, pero el dice que me ama,, estoy súper confundida la verdad siento que no recibo de igual manera lo que doy.. no se si terminar pues lo amo

    ResponderEliminar
  5. con mi novio me quedo a dormir con el sin tener mis cosas en su casa ya tengo como 2años asi y cuando se va de fiesta no me contesta y yo me.voy para mi casa y no se quiere casar con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas perdiendo el tiempo amiga, esta jugando con tu tiempo ya debería de haberte pedido que te mudes con el, abre los ojos, suerte!

      Eliminar
  6. Yo estoy pasando algo similar pero el si me atiende pero siempre el celular y amigos no lodejan enpaz y temina por ponerles mas atencion aeyos que ami me siento sola y sin apoyo y ya tengo 8 años con el

    ResponderEliminar
  7. Mmm que lata yo siento que la rutina nos esta desgastando ya que no hay interes x ambas partes. me dan ganas de terminar con todo y seguir mi camino sola todo me apunta a esa opción.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi cituacion es k yo trabajo desde me casa soy comerciante pero mi esposa piensa k x k estoy en la casa tengo k hacer la comida y los quiaceres de la casa y hay veces k ella es cariñosa conmigo pero es muy rara la vez a parte tengo relaciones sexuales 1 o 2 veces a la quincena llega de si trabajo y no kiere k la habraze ni k la bese yo he hablado con ella y dice k todo esta bien pero todas mis nececidades a ella no le interesan ella tiene 2 ñinas una tiene mis apellidos y la vdd me hace sentir confundido y no se k hacer x favor si me puedes ayudar tw lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual tenemos un hijo y al pareser no le importa nada de mi... me ignora y a el no le importa si estoy triste, feliz, sola, o como me sienta para el

      Eliminar
  9. Hace algun tiempo me siento sola, acompañada pero sola, trabajamos todo el dia y noche, cuando tiene libre ocupa su tiempo en hacer lo que el quiere hacer por su lado, asi q es casi lo mismo que estuviese trabajando porque es poco lo que lo veo, y yo quiero estar con el, pero siento como si lo estuviera obligando, por los problemas cotidianos, la casa, trabajo, hijos, estudios, colegio, etc, los animos no siempre son los mejores, pero se supone que uno esta ahi para el otro, para apoyarse y darse fuerza, pero siento que lo que me pasa a mi, como que no vale, no importa, no interesa, no me siento valorada, siento que cuando cuento algo de mi dia es lo mismo que hablarle a la pared, me siento sola y triste

    ResponderEliminar
  10. Me fue infiel lo descubri me pidio perdón pero ahora siento que nada va bien aunque me jura que no es cierto casa vez lo siento las alejado de mi

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.