miércoles, 12 de septiembre de 2012
Las 6 formas más absurdas y disparatadas para convertirte en millonario
#1 La pagina del millón de dólares: Creas una dirección web con un millón de píxeles y cobras un dólar por píxel. Quizás la idea más tonta que se lo podía ocurrir a alguien, Alex Tew de 21 años es ahora millonario.
#2 Citas para Positivos: Paul Graves y Brandon Koechlin crearon un lugar destinado a que personas con el VIH se conozcan y concierten citas. El resultado, ganancias por 110.000 dólares en tan solo un año y más de 50.000 miembros.
#3 Lentes Para Perros: Crea lentes para perros y véndelas por internet. ¿Cómo se las arreglaron para tener tiendas por todo el mundo con esa idea?.
#4 Monjes Láser: Un monasterio de ocho monjes que rellenan tus cartuchos de impresora láser. En solo un año lograron ventas por 2.5 millones de dólares.
#5 Bolas Para Antenas: ¡No puedes vender una bola para antenas por internet!, eso fue lo que le dijeron a Jason Walld después de exponer su idea de comercializar con bolas decorativas para las antenas de los coches; ahora es millonario.
#6 Correo de Papá Noel: Una idea brillante. Consíguete una dirección postal en el polo norte y haz creer que eres Santa Claus, cobrando 10 dólares a los padres por enviarles una carta a sus hijos. Byron Reese ha recibido más de 200.000 cartas desde que comenzó el negocio en 2001, lo que lo ha hecho unos cuantos millones de dólares mas rico.
Etiquetas:
absurdas,
convertirse,
disparatadas,
en,
formas,
hacerse,
locas,
millonario,
rico,
sr burns,
tontas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.