miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las 6 formas más absurdas y disparatadas para convertirte en millonario


#1 La pagina del millón de dólares: Creas una dirección web con un millón de píxeles y cobras un dólar por píxel. Quizás la idea más tonta que se lo podía ocurrir a alguien, Alex Tew de 21 años es ahora millonario.

#2 Citas para Positivos: Paul Graves y Brandon Koechlin crearon un lugar destinado a que personas con el VIH se conozcan y concierten citas. El resultado, ganancias por 110.000 dólares en tan solo un año y más de 50.000 miembros.

#3 Lentes Para Perros: Crea lentes para perros y véndelas por internet. ¿Cómo se las arreglaron para tener tiendas por todo el mundo con esa idea?.

#4 Monjes Láser: Un monasterio de ocho monjes que rellenan tus cartuchos de impresora láser. En solo un año lograron ventas por 2.5 millones de dólares.

#5 Bolas Para Antenas: ¡No puedes vender una bola para antenas por internet!, eso fue lo que le dijeron a Jason Walld después de exponer su idea de comercializar con bolas decorativas para las antenas de los coches; ahora es millonario.

#6 Correo de Papá Noel: Una idea brillante. Consíguete una dirección postal en el polo norte y haz creer que eres Santa Claus, cobrando 10 dólares a los padres por enviarles una carta a sus hijos. Byron Reese ha recibido más de 200.000 cartas desde que comenzó el negocio en 2001, lo que lo ha hecho unos cuantos millones de dólares mas rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.