domingo, 2 de septiembre de 2012

Danny James, el hombre que tuvo que mudarse después de acostarse con todas las mujeres de su pueblo


Un joven británico de 27 años tuvo que abandonar su pueblo natal después de acostarse con todas las mujeres del lugar. Danny James, un tatuador de Lytham St Anne, reveló que gastaba cientos de dólares por mes en fiestas y llevando a mujeres a hoteles.

Danny, quien al parecer sufre de adicción al sexo, se había acostado con más de 500 mujeres de su pueblo, por lo cual se quedó sin opciones dentro de su localidad y no le quedó otro remedio que mudarse.

-“Cuando en el pueblo ya no quedaban más mujeres con las que no me hubiera acostado, no me quedó otro remedio que gastarme una fortuna en taxis para salir a las afueras”, relató Danny en unas declaraciones al diario inglés The Sun. -"La gente cree que es gracioso, pero es un verdadero problema".

Su frenético comportamiento, terminó llevándole a la bancarrota y conduciéndole a un estado de depresión. Finalmente, tras un período de tiempo de terapia y reflexión, terminó superando sus problemas; actualmente se ha instalado en Liverpool donde ha rehecho su negocio, y en donde mantiene una relación estable, sin tener que gastarse fortunas ni esconderse de sus vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.