viernes, 19 de octubre de 2012

10 sitios ideales para tener sexo en la universidad

1. Baños: Empezamos con tópicos, eso sí, puntualizando, los mejores baños para hacerlo son sobre todo aquellos que se encuentran cerca de áreas abiertas donde sería difícil que alguien de afuera nos escuchara. Dentro de un baño se pueden experimentar varias posturas y lo mejor es que, a menos que sean muy obvios, fácilmente podéis disfrutar de la privacidad que dicho lugar ofrece.

2. Aulas de clase: Fantasías de muchos, realidades de pocos. El salón de clases es uno de los "reyes de lo prohibido". Sólo debes asegurarte de que no haya clases programadas al mismo tiempo en el que piensas tener ese encuentro con tu pareja, es más fácil de lo que parece.

3. Auditorio: Similar al aula de clases, pero con mayores posibilidades. Es más fácil encontrar momentos en los que un auditorio esté vacío a que lo esté un aula, lo demás, depende de tu creatividad.

4. Biblioteca: Tener sexo en medio de estanterías llenas de libros puede sonar poco grato, sobre todo por aquello de que debes guardar silencio. Pero seguro que sí lo lleváis a cabo tendréis un momento muy morboso, placentero y divertido con su pareja justo por eso. ¿Podréis hacerlo sin hacer ruido y que nadie os descubra?

5. Ascensor: Donde hay un ascensor, hay una fantasía sexual por cumplirse; no tenemos que dar muchas explicaciones al respecto, sólo hay que tener cuidado de que el ascensor no tenga cámaras de vigilancia.

6. Sala de profesores o tareas: Aquellas aulas destinadas para que se reúnan los maestros o para que los alumnos realicen sesiones de estudio, son ideales para tener intimidad, pues es seguro que en algún momento del día estarán completamente vacías.

7. Aparcamiento: Tener sexo en el coche puede ser para algunos algo muy común, pero normalmente se busca que el vehículo esté estacionado fuera de la vista de los demás, cosa que no es seguro que suceda si tu coche se encuentra en el parquing de la universidad, juju...

8. Techo: Pocos lugares dentro de una universidad son tan solitarios como los techos de los edificios. Si lo que deseáis es tener sexo de "altura" sin ser vistos, podéis escabulliros de una forma relativamente sencilla a la azotea del edificio más alto, ahí hasta podéis llevaros mantas o lo que queráis, no os pillarán.

9. Cancha deportiva: Este lugar es el más complicado, pues es difícil conseguir privacidad total en un lugar abierto como una cancha de fútbol o tenis; sin embargo hay quienes aseguran haberlo hecho sin problemas, ya sea sobre la cancha o en las gradas. El mejor momento es sin duda después de los últimos entrenamientos.

10. Gimnasio: Son los vestidores los que se convierten en el mejor lugar para tener sexo dentro de un gimnasio, pero también el área de aparatos puede serlo si no hay nadie haciendo ejercicio. Si lo intentas, asegúrate que sea en un lugar que no ponga en riesgo tu integridad y la de tu pareja. Recuerda que podéis lesionaros con el peso de los discos y los aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.