martes, 4 de septiembre de 2012

Estados Unidos desmiente una inminente invasión zombie y tranquiliza a la población


Debido a dos casos recientes, -uno alejado, a primera vista inverosímil y otro que se encubrió a la población y que hace algunos días fue revelado por la Justicia canadiense- han bastado para alterar la vida cotidiana de los ciudadanos estadounidenses y alimentar la paranoia que llevó a pensar a todos en una inminente "invasión zombie".

Las noticias tuvieron una trascendencia tan destacable en la sociedad que al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) se vio obligado a hacer un comunicado oficial asegurando a la población que no tendrá lugar un "Apocalipsis zombie", como preliminarmente se auguraba a través de todas las redes sociales.

"No se conoce un virus o enfermedad que pueda reanimar a los muertos o hacer a la gente comportarse como zombies", afirmaron desde la CDC.

Sin embargo, la explicación no conformó a la sociedad, que apuntó directamente al producto 'Ivory Wave' (utilizado por Rudy Eugene "el caníbal de Miami") como posible desencadenante de los eventuales e inminentes ataques masivos de muertos vivos.


Los ataques:

Los caníbales parecen haberse apoderado de las noticias a nivel mundial. Rudy Eugene, más conocido como "el caníbal de Miami", fue quien comenzó todo. Eugene fue abatido por la Policía, luego de devorarse el rostro de un indigente, en plena vía pública. El sujeto estaba bajo los efectos de una nueva droga, llamada 'Ivory Wave'.

Otro caníbal, esta vez en Maryland, mató a su compañero de cuarto comiéndose su corazón y su cerebro. Alexander Kinyua tiene 21 años, y se encuentra detenido y esperando ser juzgado. No se conoce si el culpable del aberrante ataque consumió algún tipo de sustancia.

El tercero y más reciente de los casos, fue el de un ex profesor asociado con el prestigioso Instituto Médico Karolinska de Suecia. Fue arrestado por cortar los labios de su esposa con un cuchillo y comérselos. El hombre perdió el control durante un ataque de celos, al sospechar que su esposa, mucho más joven que él, tenía un romance con otro hombre.

Esto, ha ocurrido en un lance de tiempo muy cercano, pero no son los primeros casos que se registran. Hace unos años, en Canadá, Vince Wiguang Li, de 44 años, viajaba en un ómnibus cuando confundió a su compañero con un "alien". El hombre de origen oriental le asestó 40 puñaladas a la víctima y, por razones que no fueron determinadas, procedió a comérsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.