martes, 26 de febrero de 2013

10 Secretos mundiales que jamás serán revelados



#10º Secreto. La clave del comercio: La competencia sana es fundamental en una sociedad capitalista, y a pesar de que no se permiten los monopolios, sí se favorecen ciertos secretos que les dan la clave del éxito a algunas compañías; como el de la fórmula de la Coca Cola. Esto es lo que le da el éxito a la empresa y que no permite a ninguna otra hacerle verdadera competencia.



#9º Secreto. Ubicación de los Yacimientos de Petróleo: Se mantiene un importante cuidado en esto, porque si se supiera, cualquiera podría comprar un terreno y hacerse rico o bien planear diversos ataques de carácter delictivo. Por lo que el Gobierno, debe mantenerlos bajo vigilancia y siempre mantenerse alerta e investigar dónde está el oro negro.



#8º Secreto. La "inteligencia" del gobierno prefiere callar: Sí, como todos sabemos, los gobiernos de muchos países tienen información de otras naciones, así como de personas y situaciones, que prefieren callar y mantener oculta.
Es decir, es información que tal vez no deberían tener, pero la poseen, así que de forma deliberada puede soltar o no información.  Wikileaks, por ejemplo, soltó información que el gobierno poseía y no daba a conocer.



#7º Secreto. Información privilegiada: Hay información que tarda mucho tiempo en salir a la luz, lo que le da una gran ventaja a quien la posee de hacer uso de ella.  Es común que en casos como pagos de impuestos de grandes empresas, la información privilegiada sea la de evitar precisamente esos cobros.



#6º Secreto. información de cuentas bancarias:  La ley de la banca suiza es aquella que permite al banco tener plena privacidad sobre las cuentas de sus clientes, a menos que estén bajo una investigación legal y las leyes les exijan hablar sobre el dinero guardado.
Esto puede ayudar y convertirse en información privilegiada, porque los bancos suizos pueden ser utilizados para guardar dinero que no se reporta como ganado, con el fin de no pagar impuestos.



#5º Secreto. Historiales médicos: Muchas empresas realizan estudios médicos a sus empleados pero no revelan los resultados de éstos, para utilizarlos únicamente en caso de emergencia. De igual manera, los médicos no deben revelar los estados de sus pacientes a menos que sea un tema de seguridad del mismo.



#4º Secreto. Los planes de diseño de armas nucleares: Este es un constante secreto, especialmente en Estados Unidos, país que al parecer, desde hace tiempo, trabaja en secreto en este tipo de armas. El temor viene, para algunos, desde el punto de que esta información se pueda difundir a países rivales se inicie una  nueva guerra.



#3er Secreto. Información militar: Cuando se está en guerra, cualquier información sobre la ubicación de los combatientes, estrategias, armamento... puede ser de sumo peligro si cae en manos enemigas. Por lo que los secretos militares deben ser guardados por el bien de las tropas que batallan.



#2º. Secreto. Sumarios de corte: Los detalles de cualquier investigación o proceso judicial, deben ser cuidados para que no tengan influencia fuera de la investigación, con la excepción que sean pruebas públicamente determinadas ante el juez.



#1er. Secreto. Todo lo que el gobierno desee guardar entre sus manos: La información se clasifica en diferentes niveles. Así es como hay datos confidenciales, restringidos, secretos, secretos superiores, de estado, militares...

1 comentario:

  1. hay otros secretos como la LINEA DE SANGRE, O ENERGIAS 4D, QUE NOS RODEAN, PERO ESTÁN EN VÍDEOS EN ESTE SITIO WEB WWW.SECRETOSTOP.WORDPRESS.COM

    ADIOS

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.