lunes, 1 de octubre de 2012

Un estudio demuestra que ver tetas hace que los hombres vivan más


Tras una exhaustiva investigación que ha durado 5 años, la prestigiosa revista New England Journal of Medicine ha publicado un estudio que determina que ver pechos alarga más cosas de las que pensábamos.

Un equipo de expertos alemanes capitaneados por la doctora Karen Weatherby, ha tenido monotorizada la salud de 200 hombres en diversos hospitales de su país. A la mitad de ellos se les hicieron ver pechos a diario, mientras que a los demás se les abstuvo 

El resultado de este estudio reveló que quienes observaban pechos tenían una mejor presión arterial, un pulso en reposo más lento, y menos probabilidades de padecer una enfermedad coronaria, que aquellos otros 100 que no lo hacían.

La conclusión tras todo esto, es que con tan solo mirar pechos algunos minutos al día, disminuimos el riesgo de padecer apoplejía y ataques cardíacos a la mitad, y que puede extender extender la vida de los hombres un promedio de 4 a 5 años.

1 comentario:

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.