lunes, 22 de octubre de 2012

5 síntomas que indican que una relación no funciona



#1. Empiezas a envidiar otras parejas porque ves que están mejor que tú: Te gustaría que la relación que mantienes con tu pareja fuera como la suya. Esto puede ocurrir desde un principio, o a causa del desgaste en vuestro romance provocado por el paso del tiempo, ya no todo es tan perfecto como lo era antes.

#2. Te planteas dilemas morales: Es decir, cosas como qué hubiera pasado si no hubieras cortado con tu ex, dudas de si visto lo visto hiciste bien o no de dejar la relación, y hasta piensas en cosas que en un principio no creías que sentirías estando con esta persona como sí es necesario dar un cambio radical en tu vida.

#3. Dudas de si es la persona adecuada: Pues ya no sientes que él / ella tenga un papel de alguien imprescindible para ti en tu día a día. Te preguntas en tu cabeza, ¿seguro que es la persona con quien quiero estar?

#4. Aparecen signos evidentes de insatisfacción: Pocas ganas de hacer cosas, aburrimiento, depresión... todo se vuelve muy rutinario, los temas de los que habláis son gilipolleces que surgen y que no te importan para nada o a veces ni eso. Ya no tienes esa confianza (si es que has llegado a tenerla) con él / ella de contarle tus pensamientos, preocupaciones...

#5. Te sientes incómod@ cuando ves escenas románticas en las películas: Te gustaría vivirlas con tu pareja, que todo tuviera ese trasfondo tan apasionado, esa sensación de notar que nada ni nadie jamás podría separaros y que podríais durar juntos lo que hiciera falta. Pero ya no hay esa magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.