jueves, 18 de octubre de 2012

Las 10 capturas más insólitas realizadas por Google Street View

Google Street View, un accesorio muy útil para guiarnos o encontrar direcciones, pero también para divertirnos un rato, pues cada fotografía nos permite encontrarnos con distintos e inusuales "personajes urbanos".

Después de revisar todas las fotos, se ha descubierto que esta herramienta de localización ha capturando diversas imágenes que no solo capturan su objetivo prioritario (las calles), sino que además incorporan extras como situaciones que al parecer no tienen sentido alguno, pero sin duda son curiosas y divertidas, a continuación os dejo con las 10 más raras, disfrutad.

#1. ¿Qué está pasando? No hay pista alguna que nos diga qué es lo que estaba haciendo esta mujer, ¿metía cosas en el coche? ¿Las sacaba? ¿La empujó el coche de detrás?. Nunca lo sabremos...

#2. ¿Mal momento? La privacidad de este hombre se perdió en el momento en que las ganas de ir al baño le ganaron, al parecer le dio el tiempo justo para ver el coche de google y girar la cabeza.

#3. Si se le viera la cara sería famosa, pero justamente esta imagen es parte de la crítica que recibe este servicio, pues se dice que puede ser utilizado con fines "maliciosos". ¡No hagas zoom, cerdo!

#4. Ante esto, únicamente podemos decir... ¿Qué es?, ¿Thor?, ¿Silver Surfer?, ¿Koofing?

#5. ¿Testigos de un robo, de una "olvidada de llaves" o de la presencia del primo de Spider-Man?

#6. Sin comentarios...

#7. Al parecer la mujer no encontró otro modo de que su marido hiciera las tareas que ella le encomendaba que llenándole el coche con post-its recordatorios...

#8. Disfrazarse de algo para anunciar un determinado negocio puede ser incómodo, esperemos que se tragte simplemente de eso y no de un limpiacoches autónomo.

#9. Estar tan tranquilo en tú casa, mirar hacia el techo y gritar ¡tibuuróoooooon!, americanos...

#10. Un simple ciclista paseando con su peluche de pingüíno... Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.