domingo, 7 de octubre de 2012

5 cosas que haces cuando te deja tu pareja


#1. Lo borras del Tuenti / Facebook: Si tienes puesto en el perfil de las redes sociales que tienes una relación con esa persona, lo borras al momento e incluso, es muy común borrar comentarios que tienes relacionados con el y publicaciones como fotos en las que salís juntos. Además, es bastante común eliminar a la otra persona como amistad  para evitar tentaciones de mirarle el perfil.

#2. Escondes / tiras sus cosas: Puede que se haya dejado un jersey, unos pendientes o unos calconcillos o un tanga en tu casa. Hay quien prefiere poner las pertenencias de la otra persona directamente en una caja y dejarlas por ahí o bien que un amigo común se las dé. También existe la opción que surge especialmente si la relación no ha acabado muy bien de deshacerse de sus cosas (tirarlas por la ventana, a la basura, quemarlas...)

#3. Tratas de convencerte de que con él / ella no estabas bien: Empiezas a analizar la relación centrándote en los matices negativos, y acabas creyendo que habrá otra persona con la que te sentirás mejor, pues a esta sólo le ves los defectos y el mal que te ha hecho. Hay un extremo opuesto a esta reacción que es la de obsesionarse por esa persona e idealizar los momentos que habéis pasado juntos.

#4. Tienes miedo de tener otra relación: Temes que te vuelva a pasar lo mismo e incluso puedes pensar que no merece la pena volver a estar con alguien después de todo lo que has pasado con esa persona para nada, a menudo generalizas y pones a todos los posibles candidatos en el mismo saco.

#5. Disfrutas de un tiempo estando solter@: Vuelves a salir, buscar líos y a tratar de ligarte a alguien cada noche, puede que hasta por un tiempo te autoconvences de que ese es el mejor estilo de vida, la duración de esta fase dura según la persona y situación.

1 comentario:

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.