martes, 16 de octubre de 2012

Los 10 tipos de adictos a las redes sociales


1. El que odia las vocales: o como lo escribiría este tipo de adicto "l k oda ls vokls". Es un tipo de adicto que escribe la menos cantidad de letras posible. A veces incluso puede caer en el error de que ni él sepa leer lo que él mismo ha puesto...

2. El compulsivo: Revisa su móvil ( wassap, twitter, tuenti, facebook...) cada 3 segundos aunque no haya recibido ningún tipo de notificación. Es tan adicto e impaciente que no puede estar tranquilo y esperarse para conocer todas las últimas novedades.

3. El que le gusta todo: No para de poner me gusta a todas las publicaciones. Aunque en la publicación ponga "Odio a los que ponen me gusta" no se puede aguantar y pone un me gusta, se han dado casos que incluso se los ponen a sí mismos.

4. El de las referencias: Es la persona que siempre nos dice, pásate por este blog, ya verás que interesante, o bien, deberías leerte este artículo de tal página, que te va a encantar. A menos que tú les pidan que lo hagan, son inaguantables.

5. El amante de las alertas: Este es el más típico a día de hoy, su móvil está todo el rato: pipiiiiip, pipiiiiip... o siempre vibrando, en cuanto ocurre se aísla de la conversación y ala ¡al whatsaaaaap! seguramente la mayoría de los que leáis este artículo con smartphones hagáis lo mismo.

6. El enfadado: Se enfada muchísimo cada vez que cambia el formato de Facebook, cuando internet no le va, si no pilla wifi o bien no tiene cobertura, procura no estar delante cuando le pase o estará media hora quejándose y dándote la vara con ese tema.

7. El gurú social: El "amo de la red", se sabe todas las tendencias de las redes sociales, y si alguien no sabe algo le pregunta directamente él, sus publicaciones acostumbran a ser compartidas, la mayoría están en twitter, eso sí, si queréis serlo ir ahorrando para adquirir una cuenta premium.

8. El creador de verbos: La persona que te dice: te fotoshoppeo esta foto cuando quieras o, cuando sepas algo de ese asunto Whatsappeame, su repercusión está siendo tal, que hasta se plantean poner el verbo "googlear" en el diccionario.

9. El socialmente influyente: Está siempre preocupado por el qué dirán, se pasa el día actualizando continuamente su estado y poniendo nuevas publicaciones con la intención de conseguir todos los "me gusta" posibles y estar siempre arriba de todo en la columna de novedades. Necesitan una vida urgentemente...

10. El mercader: Aprovecha todas las ofertas que hay en las redes para ahorrarse pasta, siempre está bien tener un amigo así, lo malo es cuando no deja de hablar del tema y cuando tú le enseñas una cosa y te dice que él te la habría conseguido por la mitad. Eso sí, ¡Jamás se te ocurra decirte que te da algo de pavor comprar por internet!, las consecuencias pueden ser temibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.