martes, 19 de febrero de 2013

Las 5 claves para identificar y saber si eres un hipster



#1. Cualquier momento de la vida de los hipsters queda plasmado en internet: Ya sea en páginas como Twitter, Tumblr o especialmente en Instagram, desde que se despiertan hasta que se acuestan cuelgan fotos de todo, desde la vista que ven a través de la ventana de su habitación, pasando por el café que se toman por la mañana en el Starbucks o la comida que les ha preparado su madre... para ellos TODO es retratable y pasado por el filtro de su Iphone.

#2. La ropa: Un Hipster se puede diferenciar del resto de mortales por llevar ropa vintage. Entre las piezas principales de su armario destacan los pantalones "pitillo", las camisas de lenñador y camisetas con mensajes alternativos. Los complementos originales como unas gafas que les tapen media cara o bien llevar las uñas decoradas con motivos son los acabados perfectos de todo buen hipster.

#3. Los medios de transporte ecológicos:  Ya sean los monopatines con logos que solo ellos entienden, las típicas bici vintage de los años 80, o sino cualquier bici que no tenga frenos. Con este medio de transporte hacen deporte, demuestran que son personas saludables y que se preocupan por el medio ambiente.

#4. Es todo un erudito: Se interesa por la música, la literatura, la fotografía y sobre todo el cine. Un buen hipster debe demostrar absolutamente todo lo que sabe y debe entender de todo. La mirada por debajo de sus gafas de pasta te pueden ayudar a identificar cuanto sabe de cada tema.

#5. Se interesa por cualquier acto "underground": Ya sea benéfico o simplemente alternativo. También dicen preferir estar en cualquier antros antes que en "lugares comerciales" y les mola lo diferente y contra-cultural.

Y lo más importante; ¡Un verdadero hipster siempre negará ser un hipster!

1 comentario:

  1. El primer punto está plagado de estereotipos. Pero el resto mola :D

    ResponderEliminar

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.