miércoles, 20 de febrero de 2013

7 trucos eróticos dignos de Christian Grey



#1. Atarla a la cama con una corbata: No importa que tú (o tu pareja) no seais unos ejecutivos ni usualmente lleveis corbata. Consigue una, ya sea en Zara, los chinos o simplemente cogiéndosela a tu padre. Una vez la hayas conseguido, átala de manos y si te atreves también de pies. La sensación que se experimenta, especialmente si no estaba prevista es sublime para los dos.

#2. ¿Te gusta el helado?: Cuando empiece a hacer buen tiempo o simplemente subiendo el termostato, podéis compartir un helado juntos. Eso sí, ni en tarrina ni cucurucho (o bueno, según lo que cada uno entienda por esos conceptos)... sino encima de vuestro cuerpo.

#3. ¿Te has portado mal?: Si bien es verdad que hay gente a la que los golpes no le gustan nada, una picadita en el culo cuando menos se lo espere puede ser de lo más excitante (experiencia 100 % garantizada y demostrada, aunque tampoco te pases y le dejes tu mano marcada...).

#4. Tapa los ojos: No saber cuál será el próximo punto que tu pareja te tocará puede ser de lo más sensual (sino lo más). Y ya no digamos si lo combinas con la primera de las técnicas de Grey...

#5. Ir sin ropa interior: Hazle saber que no llevas nada por debajo. Os aseguro que puede ser un juego muy muy divertido... Especialmente, si tienes un evento público y sólo tu pareja sabe que no llevas... La cosa se puede llegar a calentar muchísimo...

#6. Masaje: Iniciar un primer contacto con un buen masaje y que muy poco a poco vaya incrementando el tono y las zonas por las que transcurre... una buena manera de torturar y poner caliente tu pareja.

#7. Disfraces y atrezzos: Ahora que el carnaval todavía esta fresco, podéis rescatar vuestros disfraces del fondo del armario y jugar al juego de ser una enfermera, un policía muy eficiente o una camarera bien sexy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.