viernes, 22 de febrero de 2013

5 cosas que no sabías sobre el amor, enamorarse y esas mierdas.



#1. Es posible morir de amor: Un grupo de investigadores de la Universidad de Glasgow, ha revelado que "que te rompan el corazón" puede ser una causa de muerte. Esta es la conclusión que han sacado de un estudio realizado a 4.000 matrimonios de entre 45 y 65 años, después de la muerte de un miembro de la pareja. Han visto como después de este hecho fatal, y durante los primeros seis meses, las personas tienen más riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón.

#2. Sólo te puedes enamorar de una persona: Una cosa es que te guste más de un chico o más de una chica la vez. Pero esto es atracción sexual, no amor. Está comprobado que si realmente nos enamoramos, sólo podemos estarlo de una persona. Así que si te ves con dudas entre dos personas, pasa de ambas.

#3. El chocolate incita el amor: Más allá de lo típico de que si el chocolate es lo único que comen las mujeres depresivas cuando las han dejado, o que la gente lo prefiere antes que el sexo y esas tonterías, se ha confirmado que en verdad el chocolate es uno de los alimentos más afrodisíacos que hay (nada que no supieses), pero entre una de sus propiedades está que es responsable en cierto modo de la autoincitación a los pensamientos cariñosos y lo pasional.

#4. Si a lo largo de la vida nunca te enamoras, sufres hipopituitarismo: Esta enfermedad es muy poco habitual, y meramente consiste en que las personas que la padecen no pueden enamorarse.

#5. Las chicas buscan, inconscientemente, un hombre parecido a su padre: Estudios han demostrado que ellas buscan involuntariamente hombres que les recuerden a sus padres. En un experimento se les hacía oler a un grupo de chicas unas cuantas camisas de hombre con diferentes aromas. El resultado, todas eligieron la camisa que olía más parecida a la de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.