lunes, 25 de febrero de 2013
¿Tu pareja vive lejos de tí? 5 trucos para que una relación a distancia sea posible
#1. Skype: Si tienes una relación a distancia y todavía no tienes una cuenta en Skype ya estás tardando. La mayoría de las parejas que mantienen una relación a distancia lo consideran imprescindible; pues de esta manera os será posible hablar y veros al mismo tiempo, con todo lo que eso conlleva... Parecerá como si estuvierais "prácticamente" cara a cara.
#2. Ten detalles por WhatsApp: Pasarse todo el día hablando por el movil no es conveniente y puede desgastar rápidamente la relación. Procurar (sin especificarlo antes, que salga solo) racionar el envío de mensajes; pero por otro lado y para suplir esto, es importante que os envíéis detallitos como puede ser alguna foto sorpresa de ti mism@ haciendo alguna actividad divertida.
#3. Mirad pelis juntos: Aunque la distancia siempre este, y tengáis que hacer estas quedadas en pareja "virtualmente", cosas como ver una película o una serie al mismo tiempo mientras la comentáis os sacarán muchas veces de la rutina y del no saber que decir. Aunque parezca extraño es una experiencia muy agradable. Recomendamos ver alguna que echen por la tele, para tener una sincronización de lo que veis perfecta.
#4. Hazlo sentir parte de tu vida cotidiana: Cuando vayas a verl@ o venga él / ella a tu ciudad, lléval@ con tu grupo de amigos, que se conozcan, y que sea uno/a más, hazl@ sentir parte de tu mundo aunque viváis lejos.
#5. No hace falta que preparéis grandes planes cuando quedéis: Uno de los grandes errores que se comentan en las relaciones a distancia es montar grandes planes para cuando os veis. El problema es que programar tantas actividades para hacer juntos os deja casi sin tiempo para vosotros y acabáis quedándoos sin tranquilidad e intimidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.