martes, 29 de mayo de 2012

RIDÍCULO: Citta, la elefanta vidente, el nuevo sustituto del pulpo Paul



Citta, una elefanta de 33 años de un zoológico de Cracovia, será la encargada de la difícil misión de sustituir al pulpo Paul como 'vidente' de todos los encuentros a disputar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El animal promete, pues ya ha adivinado con éxito el resultado de la final de la Champions, prediciendo la victoria del Chelsea contra el Bayern de Múnich; en esa ocasión, Citta tuvo que elegir entre dos manzanas y optó por comerse la que llevaba el escudo del Chelsea. 

La próxima predicción de Citta será el 6 de junio, dos días antes del primer partido de la Eurocopa, que enfrentará a las selecciones de Polonia y Grecia en el Estadio Nacional de Varsovia. Para este partido, Citta tendrá que elegir entre tres manzanas, una por cada equipo y otra por el posible empate.


Lo que nos faltaba, otros capullos intentando conseguir fama a través de la fortuna de un animal, como si no hubiera habido ya suficiente con todos los imitadores del pulpo Paul, como el oso panda Lin Ping, el cocodrilo Harry, o el loro Muniyappan, para que todavía los medios de comunicación sigan ilustrando estas tonterías; por otro lado, ¿tan desesperada está la gente por conseguir la fama a cualquier precio aunque ello implique hacer el ridículo de esta manera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.