lunes, 18 de junio de 2012

#2 By Bandith "crítica a la sociedad femenina"


By BANDITH



Críticas renovadores, insistentes y que todos queremos escuchar, dedicadas especialmente a las costumbres y comportamientos de la sociedad femenina, los cuales se ven comprendidos desde las clásicas conversaciones cotidianas, pasando por sus patéticas burlas o quejas, hasta todo lo referido al ámbito de redes sociales.    


Jojojo, en serio? Otra situación en la que una “tía” (dicho de una forma cotidiana y vulgar) intenta ponerse chula de una forma ridícula tras haber oído un comentario intrascendente?

Situémonos, porqué enfatizo en esa definición de la palabra “tía”? Bien, lo primero en enseñar la diferencia entre lo que haría una dama cuando alguien se le dirigiera a ella con este término, y lo que haríais vosotras; pondré un ejemplo fácil que todos podamos entender, seguramente recordaréis el capítulo de Los Simpsons (si no es así es el de la parodia a Poltergeist, lástima de que no hay videos) en el cual la casa esta que hacía sangrar las paredes y tenía un cementerio indio le llamaba “tía” a Marge, a lo que ella respondía diciéndole: “-no me llame tía, me llamo Marge”, de un modo con el cual solo quería denotar que para ella no estaba bien, pues en sus principios lo encontraba como una falta de respeto que alguien le llamara así sin más.

Muchas de las que leáis esto, probablemente os estaréis diciendo “-hostia, pero si yo también hago eso”. Pues no golfas! Si a vosotras os dijeran “tía”, “niña”, o simplemente “tú”, pero en un plan que te lo dicen porqué estás ahí, sin más, es decir, como quién dice cualquier cosa, como algo tipo secundario (no que tu seas algo secundario, sino que sea una situación en la que tu estés en un plano más secundario) tu respuesta sería similar a la de Marge si, pero con otra intención totalmente diferente.

Lo que pretendéis diciendo las palabras “-no me llamo tía, tengo nombre sabes?!?”, dichas por supuesto con un característico tono de voz arrogante, acompañado de una actitud borde y pasota, no es más que tratar de convertiros desesperadamente en el centro de atención.

En vuestra mente, en donde en ese momento solo está el pensamiento de estar jodida, a causa de que en la conversación que está sucediendo entre ese grupo de chicos y tus amigas, tu apenas tienes importancia, solo cabe la idea de que a la mínima intervención que tengas, tienes que arreglártelas como puedas para que esos chicos comiencen a fijarse más en ti, y con ello mostrarles que para nada eres tímida, y que estás a la altura de tus amigas.

Ese pensamiento que sentís en primera persona se resume en esto: “estos chicos no me conocen, tengo que aparentar ser la más difícil y la más interesante para que la conversación de un giro radical y yo sea la protagonista primaria de esta.

Además de todo esto, (recordemos que seguimos hablando del mero hecho de dar la respuesta “-no me llamo tía, tengo nombre sabes?!?” hay que joderse lo entramadas que sois), también lo harías para que si al menos la cosa no sale como la tienes prevista en tu mente (esto será más que nada debido a que el grupo de chavales pase por alto tu comentario de respuesta, o directamente pasen de ti), después, a solas con tus amigas analizando la jugada, mencionar tu aportación a la conversación con esa “gran rajada” en la que tu ya les dejaste claro desde el principio que contigo “en ese plan” iban de culo, a lo que seguidamente añadirás: (únicamente por estar despechada, a causa de que esos “gilipollas estúpidos” hayan pasado de ti y se hayan centrado en tus amigas) “- de todas formas eran... [más un adjetivo descalificativo como pueden ser “unos tirados”, “todos feos”, “unos cerdos”, y similares, basándote en algún ínfimo detalle que ella haya apreciado en el encuentro y conversación con esos chicos, del cual pueda aprovecharse para basar su adjetivo], y con esto lavar la mente de sus amigas, metiéndoles la idea de que esos chavales no les convienen, pues son poca cosa, tienen muchos defectos y no las merecen, ya que pueden aspirar a algo mejor.

Con esto, la despechada “tía”, se asegura de quedar bien ante sus amigas, y vengarse jodiendo a esos cabrones que pasaron de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.