lunes, 11 de junio de 2012

#1 By Bandith "crítica a la sociedad femenina"



By BANDITH



Críticas renovadores, insistentes y que todos queremos escuchar, dedicadas especialmente a las costumbres y comportamientos de la sociedad femenina, los cuales se ven comprendidos desde las clásicas conversaciones cotidianas, pasando por sus patéticas burlas o quejas, hasta todo lo referido al ámbito de redes sociales.      


Jojojo, enserio? Otra tía que se cree guapa subiéndo una foto en la cual etiqueta a 10000 personas con el título “ salgo mal =( “, para que todo el mundo le diga cosas del tipo “-noo preciosa, si sales muy bien ”, con el fin de aumentar penosamente su devaluada autoestima, oh vamos...

Lo mejor de estas situaciones, son sin duda los ridículos comentarios que la capulla que colgó la foto comienza a recibir e intercambiar con sus queridas amigas, frases que pueden ir desde un “-emm, venga, se puede ser mas perfecta?, te amo mi todoo!!! ”, si la amiga no es muy “abierta”, o que pueden llegar a “ -O.O, mi amor, te follooooo ” si es mas putilla; a lo que la que subió la foto le contestará algo tipo  “-nada comparado con tigo cielote <3, te amooo gordii” o  “-ajajaja pues ya sabes mi amor cuando quieras! te quieroo muxoo cachondaaa eres la mejor”, a lo que las amigas contestarán con otro comentario diciendo tu más, y así continuamente, en donde ayudándose de cosas como corazones, caritas avergonzadas, motes dignos de niñas de 12 años, agradecimientos por existir y finalmente, el uso de la palabra puto para querer enfatizar la situación y darle a lo que se dice la importancia que se merece, acaban llenando un mínimo de 7 páginas repletas de comentarios baldíos.

Todo queda resumido en este comentario:

Bueno; empezando por el principio, sales mal, si, pero no por culpa de un mal ángulo de cámara ni porque haya sido una foto de sorpresa, sino porque eres horrible, ya está, tu no tienes la culpa, pero yo tampoco, así que no pretendas que mienta para que tu te sientas mejor, después, pero cuantos años tenéis joder? Dejar de ridiculizaros a vosotras mismas con esos comentarios, es patético, y luego os vais de maduras hay que joderse eh, y finalmente, podéis dejar de comentar tantas veces lo mismo sin absolutamente ninguna variación diciendoós lo buenas que estáis? A lo que diréis, pues sino te gusta desiquétate y punto!, esto me hace gracia, porque primero, si lo hacemos, os ponéis a insultarnos y decir lo gilipollas que somos, y por otro lado, si es a vosotras a quienes os etiquetan en una foto en donde no paran de salir comentarios lo primero que ponéis es, “ -podéis dejar de comentar de una vez ”. Cínicas de mierda... Hombre por favor señoras que ya no tenemos edad, un poco de originalidad por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.