domingo, 2 de diciembre de 2012

Se disfraza de zombie y su novia le dispara del susto


Estados Unidos, uno de los lugares donde más armas por habitante hay, donde más bromas pesadas e inconscientes se realizan, y donde más audiencia tiene The Walking Dead. Todo esto en conjunto, a veces puede terminar en tragedia; un ejemplo de ello es lo sucedido en el estado de Montana, donde un muchacho trato de asustar a su novia disfrazándose de zombie, el resultado, ser herido de bala con un disparo en la pierna.

Martín Semirg, un chico de 20 años, intentó aprovechar el tirón de la moda de los no muertos y las fiestas de Halloween para darle un buen susto a su novia. Por lo que simplemente decidió vestirse totalmente de zombie, de modo que quedará irreconocible.

Una vez preparado, se dirigió a la casa de su novia, la cual al verlo, no tuvo otra respuesta que coger rápidamente su pistola, y dispararle en la pierna, inmobilizandolo inmediatamente, según ella porque pensó que se trataba de un asalto.

El hombre comenzó a gritar, por lo que la chica inmediatamente llamó a una ambulancia, para que fuera transladado a urgencias, tras esto, la novia tuvo que ir a una comisaria, donde fue interrogada y finalmente dejada en libertad, ya que su novio no presentó cargos y a causa de que se trataba de un acto no premeditado y en un momento de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.