sábado, 19 de mayo de 2012

Un pueblo de Estados Unidos (Sharon, Wisconsin) nombra como alcalde a un gato


Increíble pero cierto, un gato es considerado alcalde del pueblo estadounidense de Sharon, Wisconsin; un poblado cerca de la frontera con México que alberga alrededor de 1.500 personas en su población, los cuales dicen sentirse muy orgullosos con su dirigente minino.

Esto ha ocurrido debido a que, el gato, que llegó a la alcaldía a causa de la compasión de una empleada que lo recogió y comenzó a alimentarlo todos los días, se adaptó a ese lugar y comenzó a esperarla todas las mañanas a las puertas del ayuntamiento. Los pueblerinos se encariñaron con el animal y lo nombraron ‘talismán’ de la ciudad, pero tras esto no serles suficiente, acabaron por proclamarlo alcalde de la ciudad.

El felino, de nombre Freddy, es un funcionario muy aplicado, tanto que recibe a todos los ciudadanos, visita sus territorios, y lo único que pide a sus súbditos es que se encarguen de su manutención diaria.

Viendo esto, te das cuenta de como se les va la cabeza a los de Estados Unidos, primero ponen a gobernar a Terminator, ahora a un gato... ¿que será lo siguiente?, aunque bien mirado, aquí también se escogen "burros" como alcaldes en muchos municipios y nadie dice nada; y, sin duda, mejor que gobierne un gato que una rata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.