viernes, 18 de mayo de 2012

Lady Gaga, ¿nueva cantante de Queen?


Puede sonar a broma, pero no lo es. Lady Gaga se podría convertir en la líder que Queen lleva buscando durante tanto tiempo.

Recientemente el guitarrista del grupo, Brian May, colaboro con la diva del pop en la canción "You & I", y desde entonces, parece haberse quedado prendado de sus habilidades, tanto que se está pensado seriamente ponerla al frente de la banda. Así lo explicó:

-Siempre hablamos de salir a la carretera todo el tiempo, pero hay un pequeño problema con el cantante, por decirlo suavemente.

-Tenemos un montón de ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga, y tengo que decir que es una persona muy creativa.

-No voi a negar que es alguien con quién hemos conversado para cantar, para liderar a nuestra banda.

-Ella no es una cantante cualquiera, es alguien que ya ha demostrado de sobra a todo el mundo que puede cumplir con creces cualquier papel que se le proponga, además, ella escribe su propio material y es una gran compositora.

Por ahora aún no hay nada oficial, pero de seguir adelante con la idea creo que nadie podría decir hasta donde podría llegar la creatividad de Gaga junto con los talentos de Brian May y Roger Taylor (además de a la destrucción de una de las mejores bandas de la historia, claro).

Lady Gaga todavía no se ha pronunciado ante esta posible unión, pero como reconoció hace ya tiempo a la MTV, realizar un proyecto con Queen y su productor "Mutt" Lange (con el que ya ha trabajado), sería un sueño para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.