martes, 21 de agosto de 2012

Las 10 mejores frases de Groucho Marx (35 años sin su humor)



Se cumple el 35º aniversario de la muerte de Groucho Marx, el genio más mordaz de cuantos han habitado el planeta cinematográfico, maestro de la comedia y referente ineludible de intérpretes y realizadores que han hecho de una aproximación humorística a la realidad su modo de vida.
Una leyenda gracias a su corrosiva y surrealista interpretación del mundo, autor de algunas de las frases más memorables del cine tales como:

#1: El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

#2: No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.

#3: Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él. ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría ciento cuarenta años.

#4: ¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti; de hecho, me recuerda a ti más que tú.

#5: El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

#6: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

#7: Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

#8: ¡Claro que lo entiendo!, hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto… ¡Rápido, busque a un niño de cinco años!

#9: "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho." (Felicitación de Groucho a un amigo).

#10: Cásate conmigo y jamás volveré a mirar a otro caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga.