jueves, 28 de febrero de 2013

6 Líderes brutales de la historia reciente y sus ridículos pasatiempos



#1. Hitler Amaba a Disney y los dibujos animados: La mayoría de la gente desconoce que Hitler era un artista apasionado con el tema de los personajes de ficción, y aunque algunas de sus pinturas ya han aparecido anteriormente, bocetos descubiertos en el año 2008 (en los cuales se ven representados a dos de los siete enanitos, Tímido y Sabio junto con un boceto no firmado de Pinocho) no hacen más que reafirmar esta alusión.

Hitler no era un fanático casual de la pintura y de los dibujos, el no sólo poseía una copia de Blancanieves, sino que pensaba que era una de las más grandes películas de todos los tiempos. Su amor por todas las cosas de Disney era tan conocida en la época que Joseph Goebbels obsequió a Hitler con 18 películas de Mickey Mouse como regalo de navidad y días después, el propio Goebbels escribió en su diario que Hitler estaba “muy complacido”.



#2. Osama Bin Laden era un Campeón del Volleyball: Por todos es sabido que Osama odia todo lo relacionado con los Estados Unidos; su sacrílega libertad, sus políticos arrogantes, la forma en que sus habitantes ríen... es decir, detesta completamente lo relacionado con ese país, ¡a excepción del voleyball!.

Aunque esto puede sonar a broma, las historias de la habilidad en el volleyball de Bin Laden provienen de confiables fuentes de información, como su guardaespaldas Nasser al-Bahri. Al parecer, esta práctica estaba muy difundida entre su congregación, pues de Mohammed Atef, líder de Al-Qaeda, también solía decirse que era una estrella en el volleyball, y que no le permitían jugar en el mismo equipo que Osama porque ambos eran demasiado buenos.



#3. Saddam Hussein Escribía Cursis Novelas Románticas: En el 2001, oficiales de la CIA encontraron una novela en una tienda de libros de Arabia titulada "Zabibah y El Rey". Escrita bajo el pseudónimo de “S. Hussein”.

Esta novela, es una obra alegórica basada en la historia de su país de origen y se ambienta cuando en la antigua Iraq, el justo el amable y justo Rey (Saddam) se enamora de la bella e inocente Zabibah (Iraq).
Después de un largo camino lleno de poesía, conversaciones con Dios, cabellos enmarañados, peleas y demás, el Rey y Zabibah eventualmente terminan profundamente enamorados.



#4. Al Capone Escribía Canciones de Amor: Es el criminal más famoso de la historia, un tipo rudo y sin duda la primera imagen que aparece en tu cabeza cuando escuchas la palabra “gangster" con un traje y una metralleta en la mano, es decir, la esencia misma de un chico malo ¡ese es Capone!; bueno... con la excepción de las canciones de amor, y el banjo.

Su única canción documentada (aunque se dice que escribió muchas más) se titulaba “Madonna Mia,” y era esencialmente una oda de corazones rotos dedicada a su amada esposa. Esto no parece encajar con la imagen de peligroso jefe de la mafia, pero Al se las ingenió para conservar el respeto cuando la gente veía desde donde las escribía; La Prisión de Alcatraz.



#5. Joseph Stalin Dibujaba Hombres Desnudos: Cuando no estaba ocupado enviando gente a Gulag, Joseph Stalin se relajaba tomando unos vasitos de vodka, para después dibujar un poco de buena y pasada de moda pornografía. Y por si eso no fuera ya lo suficientemente raro, también escribía comentarios mordaces sobre la gente al pie de sus pinturas, sólo porque esto le parecía divertido.

Las firmas en los dibujos han sido oficialmente reconocidas como pertenecientes a Stalin, pero después de analizar las pinturas, psicólogos rusos han dejado muy claro que “no encontraron ningún rastro de que el dictador comunista padeciese homosexualidad.”



#6. Kim Jong Il y el Baloncesto: Considerando algunos hechos curiosos como que entre la colección de películas del difunto dictador coreano se encontrasen algunas de James Bond y el pato Lucas, o que importaba aproximadamente $700,000 dólares de Coñac al año, no es sorpresa que este enemigo de la libertad aparezca en este conteo.

Pero es realmente su amor por el basketball lo que lo puso en esta lista. El jugador favorito de Kim era como el mismo reconoció, Michael Jordan. Era tan fanático de este jugador, que hasta poseía una grabación en VHS de todos y cada uno de los partidos que Jordan jugó con los Bulls de Chicago. El dictador incluso invitó a Michael a Korea del Norte para una reunión y un juego amistoso. A lo que Jordan contestó declinando amablemente la oferta.

Cuando la secretaria de estado de Estados Unidos Medeleine Albright visitó Korea del Norte en el año 2000, obsequió a Kim con un balón autografiado por Michael Jordan. Un buen detalle sin duda, al que cualquier otra persona hubiera correspondido poniéndolo en la vitrina de su salón; pero Kim Jong Il, fue más allá, y colocó ese balón en el Museo Internacional del Entendimiento de Korea, el cual el construyó.

Kim estaba tan obsesionado con el baloncesto que quería convertir a Korea del Norte en una potencia del baloncesto internacional; y hasta su muerte, llevaba continuamente entrenadores para dar seminarios sobre los fundamentos del basketball. Además, poseía canchas de baloncesto con las medidas reglamentarias en cada uno de sus palacios.

Pero como todo esto sonaba demasiado simple y occidental, he aquí la verdadera realidad del pasatiempo de Kim, pues el deporte que él practicaba no es el basket que tú estás pensando; Kim Jong II “inventó” el juego del que hemos estado hablando. La principal diferencia entre el baloncesto que nosotros conocemos y la versión de Kim, es el sistema de anotaciones: tres puntos por una anotación, cuatro puntos por un tiro de tres que no toque nada excepto la red, un punto negativo por fallar un lanzamiento, y ocho puntos por una canasta en los últimos tres segundos.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los 7 pasos para enamorar a tu lío, rollo, follamig@...



#1. Niega siempre que te estás enamorando: Si él / ella tiene indicios de que tú quizás quieres algo más puede que se asuste, y que acabe con esa relación.

#2. Hazte el duro / la dura: No es necesario que hagas "lo imposible" para quedar con esa persona o que renuncies a hacer otras cosas para estar juntos cuando en realidad tienes otros compromisos. Pues esta actitud a la larga se notará y tu "compañer@" notará esa dependencia.

#3. Haz que te conozca a fondo: No tengáis vergüenza el uno del otro, además de ser amigos, hazle tener en cuenta que puede contar contigo, pero con ese modo de ser de deciros siempre lo que pensáis del otro. Si realmente se siente a gusto a tu lado puede que no te deje escapar.

#4. Cuídal@: Que seáis un lío o como queráis llamarlo, no quiere decir que no le puedas dar algo de cariño ni ser romántico, siempre de una forma más dócil en un principio (para marcar los tiempos), pero cogiendo confianza paulatinamente.

#5. Sorprende a la otra persona: Haz cosas que no espere de ti... Desde una cita súper picante y subidita de tono hasta cosas más cotidianas como acompañarlo al dentista o a pasear a su perro.

#6. Pasa tiempo con él/ ella: Si intentas que además de tu amante sea amig@ y confesor/a, poco a poco harás que el concepto que tenga de tí sea el de una persona muy importante y necesaria en su vida y con esto, más de la mitad del trabajo echo para "robarle el corazón".

#7. Conoce a sus amigos y haz que también conozca a los tuyos: Puede ser un buen paso para crear vínculos de una forma más pública y hasta burlaros de lo que creéis que piensan. Y progresivamente... de empezar algo.

martes, 26 de febrero de 2013

10 Secretos mundiales que jamás serán revelados



#10º Secreto. La clave del comercio: La competencia sana es fundamental en una sociedad capitalista, y a pesar de que no se permiten los monopolios, sí se favorecen ciertos secretos que les dan la clave del éxito a algunas compañías; como el de la fórmula de la Coca Cola. Esto es lo que le da el éxito a la empresa y que no permite a ninguna otra hacerle verdadera competencia.



#9º Secreto. Ubicación de los Yacimientos de Petróleo: Se mantiene un importante cuidado en esto, porque si se supiera, cualquiera podría comprar un terreno y hacerse rico o bien planear diversos ataques de carácter delictivo. Por lo que el Gobierno, debe mantenerlos bajo vigilancia y siempre mantenerse alerta e investigar dónde está el oro negro.



#8º Secreto. La "inteligencia" del gobierno prefiere callar: Sí, como todos sabemos, los gobiernos de muchos países tienen información de otras naciones, así como de personas y situaciones, que prefieren callar y mantener oculta.
Es decir, es información que tal vez no deberían tener, pero la poseen, así que de forma deliberada puede soltar o no información.  Wikileaks, por ejemplo, soltó información que el gobierno poseía y no daba a conocer.



#7º Secreto. Información privilegiada: Hay información que tarda mucho tiempo en salir a la luz, lo que le da una gran ventaja a quien la posee de hacer uso de ella.  Es común que en casos como pagos de impuestos de grandes empresas, la información privilegiada sea la de evitar precisamente esos cobros.



#6º Secreto. información de cuentas bancarias:  La ley de la banca suiza es aquella que permite al banco tener plena privacidad sobre las cuentas de sus clientes, a menos que estén bajo una investigación legal y las leyes les exijan hablar sobre el dinero guardado.
Esto puede ayudar y convertirse en información privilegiada, porque los bancos suizos pueden ser utilizados para guardar dinero que no se reporta como ganado, con el fin de no pagar impuestos.



#5º Secreto. Historiales médicos: Muchas empresas realizan estudios médicos a sus empleados pero no revelan los resultados de éstos, para utilizarlos únicamente en caso de emergencia. De igual manera, los médicos no deben revelar los estados de sus pacientes a menos que sea un tema de seguridad del mismo.



#4º Secreto. Los planes de diseño de armas nucleares: Este es un constante secreto, especialmente en Estados Unidos, país que al parecer, desde hace tiempo, trabaja en secreto en este tipo de armas. El temor viene, para algunos, desde el punto de que esta información se pueda difundir a países rivales se inicie una  nueva guerra.



#3er Secreto. Información militar: Cuando se está en guerra, cualquier información sobre la ubicación de los combatientes, estrategias, armamento... puede ser de sumo peligro si cae en manos enemigas. Por lo que los secretos militares deben ser guardados por el bien de las tropas que batallan.



#2º. Secreto. Sumarios de corte: Los detalles de cualquier investigación o proceso judicial, deben ser cuidados para que no tengan influencia fuera de la investigación, con la excepción que sean pruebas públicamente determinadas ante el juez.



#1er. Secreto. Todo lo que el gobierno desee guardar entre sus manos: La información se clasifica en diferentes niveles. Así es como hay datos confidenciales, restringidos, secretos, secretos superiores, de estado, militares...

lunes, 25 de febrero de 2013

¿Tu pareja vive lejos de tí? 5 trucos para que una relación a distancia sea posible



#1. Skype: Si tienes una relación a distancia y todavía no tienes una cuenta en Skype ya estás tardando.  La mayoría de las parejas que mantienen una relación a distancia lo consideran imprescindible; pues de esta manera os será posible hablar y veros al mismo tiempo, con todo lo que eso conlleva... Parecerá como si estuvierais "prácticamente" cara a cara.

#2. Ten detalles por WhatsApp: Pasarse todo el día hablando por el movil no es conveniente y puede desgastar rápidamente la relación. Procurar (sin especificarlo antes, que salga solo) racionar el envío de mensajes; pero por otro lado y para suplir esto, es importante que os envíéis detallitos como puede ser alguna foto sorpresa de ti mism@ haciendo alguna actividad divertida.

#3. Mirad pelis juntos: Aunque la distancia siempre este, y tengáis que hacer estas quedadas en pareja "virtualmente", cosas como ver una película o una serie al mismo tiempo mientras la comentáis os sacarán muchas veces de la rutina y del no saber que decir. Aunque parezca extraño es una experiencia muy agradable. Recomendamos ver alguna que echen por la tele, para tener una sincronización de lo que veis perfecta.

#4. Hazlo sentir parte de tu vida cotidiana: Cuando vayas a verl@ o venga él / ella a tu ciudad, lléval@ con tu grupo de amigos, que se conozcan, y que sea uno/a más, hazl@ sentir parte de tu mundo aunque viváis lejos.

#5. No hace falta que preparéis grandes planes cuando quedéis: Uno de los grandes errores que se comentan en las relaciones a distancia es montar grandes planes para cuando os veis. El problema es que programar tantas actividades para hacer juntos os deja casi sin tiempo para vosotros y acabáis quedándoos sin tranquilidad e intimidad.

viernes, 22 de febrero de 2013

5 cosas que no sabías sobre el amor, enamorarse y esas mierdas.



#1. Es posible morir de amor: Un grupo de investigadores de la Universidad de Glasgow, ha revelado que "que te rompan el corazón" puede ser una causa de muerte. Esta es la conclusión que han sacado de un estudio realizado a 4.000 matrimonios de entre 45 y 65 años, después de la muerte de un miembro de la pareja. Han visto como después de este hecho fatal, y durante los primeros seis meses, las personas tienen más riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón.

#2. Sólo te puedes enamorar de una persona: Una cosa es que te guste más de un chico o más de una chica la vez. Pero esto es atracción sexual, no amor. Está comprobado que si realmente nos enamoramos, sólo podemos estarlo de una persona. Así que si te ves con dudas entre dos personas, pasa de ambas.

#3. El chocolate incita el amor: Más allá de lo típico de que si el chocolate es lo único que comen las mujeres depresivas cuando las han dejado, o que la gente lo prefiere antes que el sexo y esas tonterías, se ha confirmado que en verdad el chocolate es uno de los alimentos más afrodisíacos que hay (nada que no supieses), pero entre una de sus propiedades está que es responsable en cierto modo de la autoincitación a los pensamientos cariñosos y lo pasional.

#4. Si a lo largo de la vida nunca te enamoras, sufres hipopituitarismo: Esta enfermedad es muy poco habitual, y meramente consiste en que las personas que la padecen no pueden enamorarse.

#5. Las chicas buscan, inconscientemente, un hombre parecido a su padre: Estudios han demostrado que ellas buscan involuntariamente hombres que les recuerden a sus padres. En un experimento se les hacía oler a un grupo de chicas unas cuantas camisas de hombre con diferentes aromas. El resultado, todas eligieron la camisa que olía más parecida a la de su padre.

jueves, 21 de febrero de 2013

10 capítulos censurados de Pokémon por considerarse "demasiado incorrectos"

Pese a que está marca se encuentra muy bien posicionada a nivel mundial debido al éxito obtenido en todos sus contenidos, especialmente en la serie animada, la cual cuenta con más de 700 capítulos, algunos de éstos han sido prohibidos en distintas partes del mundo por diversas razones, la más frecuente, por considerarlos inapropiados para los niños y por su contenido políticamente incorrecto.


#1. Vacaciones en Acapulco: Este capítulo es el número 18 de la primera temporada de la serie. Aquí los personajes de Ash, Pikachu, Misty y Brock deciden tomarse un tiempo para relajarse en una playa donde también se encuentra el Team Rocket. El tema del capítulo es la organización de un "Concurso de belleza bronceadas y pokémons", en donde aparecen chicas en diminutos trajes de baño y exuberantes cuerpos; además de que el personaje de James, entra al concurso vestido con un bikini y un par de pechos inflables gigantes. Lo que consideraron no apto para niños de 10 años.



#2. El Legendario Dratini: Es el episodio número 19 de la temporada uno. Aquí Ash y Pikachu viajan a la Zona Safari, con el objetivo de atrapar a más pokémons, sin embargo, se topan con un pistolero, que siempre está amenazando a todos con su pistola. Debido a esto, y a su continua exhibición de armas de fuego y amenazas, se decidió censurar esta parte de la serie.



#3. Héroe eléctrico Porygon: Este es sin duda el capítulo más polémico de Pokémon, se trata del número 38 de la primera temporada, el cual tuvo serias consecuencias, ya que varios niños terminaran en el hospital. Y es que durante el episodio, que trata sobre el sistema de las Poke-balls y el ciber espacio, los ojos del pokemon Porygon inmersos en una alta gama de colores, ocupaban toda la pantalla y titilaban a una frecuencia constante, lo que provocó que algunos niños tuvieran ataques epilépticos, debido a las luces intermitentes. Desde que pasó este fenómeno en Japón, el episodio fue prohibido en todo el mundo.



#4. Batalla en el Festival de la Princesa: Es el episodio 52 de la temporada uno, el cual no fue retransmitido en países como Estados Unidos debido a que, según la versión oficial supusieron que su público no lo iba a entender (los rumores sugieren que fue por motivos sexistas...). Resulta que esta secuencia se centra en el Día de la Princesa, una festividad muy arraigada en Japón, en la cual los hombres deben hacer caso y seguir todas las órdenes de las mujeres.



#5. ¡Es el Día de los Niños! La Gran Reunión: De la misma forma que el capítulo 52, este episodio trata sobre una tradición nipona, por lo cual, en países como Estados Unidos decidieron dejarlo de lado, ya que además, uno de los personajes, James, se viste de mujer, una vez más...



#6. ¡Batalla en la Isla Agitada! Barboach contra Whiscash: En este capítulo que forma parte de la octava temporada de la serie, Ash viaja hacia la isla Jojo, en medio de ese viaje, se encuentran en un lugar donde se esta produciendo un terremoto, el cual fue provocado por Whiscash. Lo malo de este episodio era la fecha en la que iba a ser transmitido, el 4 de noviembre de 2004, con lo cual, debido al siniestro de Chūetsu del 23 de octubre de 2004, tuvo que ser enlatado y jamás vio la luz.



#7. La cueva de hielo: Capítulo de la quinta temporada, el cual fue prohibido en Asia, pero sí transmitido en el canal YTV de Canadá. Esta censura fue debido a que se pensó que el personaje de Jynx era un estereotipo racial hacia los afroamericanos. Su aspecto físico fue el que no convenció, ya que tenía pechos grandes, labios carnosos y pelo rubio, además de que su tono de piel era oscuro. Debido a este suceso, actualmente el pokémon Jynx, es de color púrpura.



#8. Tentacool y Tentacruel: Este capítulo sí fue visto en 1998 en Estados Unidos, y hasta llegó a España (pues entre otras cosas estoy seguro de haber visto este episodio en la tele), pero después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, decidieron quitarlo de la programación, ya que en el desarrollo del episodio, se veía al Pokémon Tentacruel destruyendo todos los edificios a su paso.



#9. La Torre del Terror: Debido al mismo acontecimiento terrorista, y al título del capítulo, ocurrió que en Estados Unidos no permitieron que éste fuera transmitido. Sin embargo, cuando Cartoon Network obtuvo los derechos de emisión de la serie, este volvió a la programación.



#10. ¡Entre más peleas mejor!: Fue censurado en algunos países, entre ellos Italia y Francia, por tratar el tema del romanticismo y por haber en el una batalla de sexos; lo que en estos países consideraron no apto para los menores.

miércoles, 20 de febrero de 2013

7 trucos eróticos dignos de Christian Grey



#1. Atarla a la cama con una corbata: No importa que tú (o tu pareja) no seais unos ejecutivos ni usualmente lleveis corbata. Consigue una, ya sea en Zara, los chinos o simplemente cogiéndosela a tu padre. Una vez la hayas conseguido, átala de manos y si te atreves también de pies. La sensación que se experimenta, especialmente si no estaba prevista es sublime para los dos.

#2. ¿Te gusta el helado?: Cuando empiece a hacer buen tiempo o simplemente subiendo el termostato, podéis compartir un helado juntos. Eso sí, ni en tarrina ni cucurucho (o bueno, según lo que cada uno entienda por esos conceptos)... sino encima de vuestro cuerpo.

#3. ¿Te has portado mal?: Si bien es verdad que hay gente a la que los golpes no le gustan nada, una picadita en el culo cuando menos se lo espere puede ser de lo más excitante (experiencia 100 % garantizada y demostrada, aunque tampoco te pases y le dejes tu mano marcada...).

#4. Tapa los ojos: No saber cuál será el próximo punto que tu pareja te tocará puede ser de lo más sensual (sino lo más). Y ya no digamos si lo combinas con la primera de las técnicas de Grey...

#5. Ir sin ropa interior: Hazle saber que no llevas nada por debajo. Os aseguro que puede ser un juego muy muy divertido... Especialmente, si tienes un evento público y sólo tu pareja sabe que no llevas... La cosa se puede llegar a calentar muchísimo...

#6. Masaje: Iniciar un primer contacto con un buen masaje y que muy poco a poco vaya incrementando el tono y las zonas por las que transcurre... una buena manera de torturar y poner caliente tu pareja.

#7. Disfraces y atrezzos: Ahora que el carnaval todavía esta fresco, podéis rescatar vuestros disfraces del fondo del armario y jugar al juego de ser una enfermera, un policía muy eficiente o una camarera bien sexy...

martes, 19 de febrero de 2013

Las 5 claves para identificar y saber si eres un hipster



#1. Cualquier momento de la vida de los hipsters queda plasmado en internet: Ya sea en páginas como Twitter, Tumblr o especialmente en Instagram, desde que se despiertan hasta que se acuestan cuelgan fotos de todo, desde la vista que ven a través de la ventana de su habitación, pasando por el café que se toman por la mañana en el Starbucks o la comida que les ha preparado su madre... para ellos TODO es retratable y pasado por el filtro de su Iphone.

#2. La ropa: Un Hipster se puede diferenciar del resto de mortales por llevar ropa vintage. Entre las piezas principales de su armario destacan los pantalones "pitillo", las camisas de lenñador y camisetas con mensajes alternativos. Los complementos originales como unas gafas que les tapen media cara o bien llevar las uñas decoradas con motivos son los acabados perfectos de todo buen hipster.

#3. Los medios de transporte ecológicos:  Ya sean los monopatines con logos que solo ellos entienden, las típicas bici vintage de los años 80, o sino cualquier bici que no tenga frenos. Con este medio de transporte hacen deporte, demuestran que son personas saludables y que se preocupan por el medio ambiente.

#4. Es todo un erudito: Se interesa por la música, la literatura, la fotografía y sobre todo el cine. Un buen hipster debe demostrar absolutamente todo lo que sabe y debe entender de todo. La mirada por debajo de sus gafas de pasta te pueden ayudar a identificar cuanto sabe de cada tema.

#5. Se interesa por cualquier acto "underground": Ya sea benéfico o simplemente alternativo. También dicen preferir estar en cualquier antros antes que en "lugares comerciales" y les mola lo diferente y contra-cultural.

Y lo más importante; ¡Un verdadero hipster siempre negará ser un hipster!

lunes, 18 de febrero de 2013

Las 6 claves para superar una ruptura



#1. Míralo como una oportunidad: Esta persona no te conviene, tal vez sea porque simplemente no está hecha para tí, o bien porque no te quiere lo suficiente, y te mereces alguien que te quiera y desee más. Con el tiempo te darás cuenta de que esto es cierto

#2. Procura compartir tu duelo con los amigos y la familia: Pues el malestar y la tristeza se apoderarán de ti, parra superar esos síntomas, trata de desahogarse y compartir todas tus ratos libres con esos seres cercanos que te quieren de verdad.

#3. Transforma el vínculo: Es muy difícil dejar de pensar en él / ella ... Lo que tienes que hacer es meterte en la cabeza que esa persona ha sido importante para ti, pero que ahora ya forma parte de tu pasado...

#4. Evita los pensamientos negativos: No pienses que no encontrarás a nadie igual que él, que no serás capaz de volverte a enamorar porque te hundirás en un pozo; al final aunque ahora te parezca imposible acabarás encontrando a alguien.

#5. Reflexiona sobre ti mism@: Si no estás bien contigo mism@ nunca podrás estar bien con otra persona. Piensa que lo más importante es estar bien con nosotros mismos para poder triunfar y conseguirlo todo en la vida.

#6. Asume que el amor no es recíproco: No pienses en él / ella como en una futura pareja, sé realista y valora tu situación. Tienes que seguir adelante y dejar de imaginarte lo que hubiera sido vuestra vida si permanecieseis juntos

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Qué pasa con el Facebook de una persona cuando se muere?




Aunque posiblemente su perfil de Facebook sea en lo último que piensen los amigos y familiares cuando una persona fallece, la red social sí lo ha tenido en cuenta. Es posible informar a Facebook cuando un usuario pasa a mejor vida para que se convierta en una especie de obituario online.

Facebook asegura que 200.000 usuarios de la red social mueren cada año. Resulta llamativa la comparación entre los nacimientos y fallecimientos que se producen en un día en el mundo y las nuevas cuentas que se crean y que se dan de baja por fallecimiento: más de 362.000 personas nacen a diario en el mundo, mientras que más de 153.000 fallecen. En comparación con los "nacimientos" y fallecimientos" en Facebook, al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584.

Entonces, ¿qué pasa con aquellos que "de repente" abandonan sus perfiles? Las respuestas pueden ser estas: 

-Los perfiles permanecen imposibles de tocar, de acceder o de denunciar, y por tanto, abierta a cualquier tipo de publicación, etiquetas o menciones en estados de Facebook de otras personas. En otras palabras, como siempre.

-Un familiar o un amigo cercano puede decidir denunciar la muerte a Facebook. Tras recibir una prueba de la defunción, como un certificado de muerte o una esquela en un periódico local, Facebook cambia la línea del tiempo del muerto a una "página homenaje".

-Un familiar cercano puede enviarle a Facebook una petición para desactivar la cuenta del usuario fallecido. 

Los amigos pueden interactuar en la "página homenaje" de manera similar a una cuenta activa. Pueden postear sus condolencias y compartir sus recuerdos en su línea del tiempo, pueden ver fotos e interactuar en posteos pasados.

Sin embargo, Facebook eliminó algunas opciones de las "páginas homenaje", por ejemplo, el perfil no estará más accesible a las búsquedas públicas, por lo que quedará disponible sólo para los amigos que ya tenía en Facebook.

Con esta iniciativa, para muchos, Facebook se ha conviertido en un accesible vehículo para procesar el duelo, poder recordar fácilmente los mejores momentos con esa persona que ya no está, poder de alguna forma dejarle mensajes y hacer catarsis. 

sábado, 16 de febrero de 2013

Enigmas #8

ENIGMAS
¿Tendrás la suficiente habilidad mental para resolver los más complejos acertijos y pruebas de ingenio?

#15: Made in Hollywood
Imagina que pilotas un avión repleto de pasajeros en medio de una tormenta de verano. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses, varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger.
¿Como se llama el piloto?


#16: Súbito aguacero
Yendo 5 hombres por el camino, el cielo retumbó y de repente comenzó a llover. Cuatro de ellos aceleraron el paso, pero aún así se mojaron; el quinto no se mojó y no aligeró el paso. Ninguno de ellos llevaba paraguas.
¿Como es que no se mojó el quinto hombre?

Si crees que has logrado resolverlos, danos tu respuesta en el chat o déjanos un comentario.

viernes, 15 de febrero de 2013

Y tras una larga espera... ¡Destino Sublime está de vuelta!


Ha habido grandes regresos en la historia, desde el de grupos tan famosos como Led Zeppelin hace ya más de un lustro, pasando por el incuestionable Julio Cesar al poder de su Roma natal, los de Terminator, Marty y Doc al futuro/pasado, el de Myke Tison a los rings tras salir de prisión o sin ir más lejos, el de Steve Stifler y compañía el año pasado a los cines.

                     ¡PERO NINGUNO COMO ESTE!

Tras un largo tiempo sin actividad, ¡Destino Sublime regresa! y lo hace de la mejor forma posible, con ánimos renovados, información que llevas tiempo buscando y lo más importante, nuevas secciones.

A los antiguos y exitosos apartados de SEDUCCIÓN y ENIGMAS, se le han añadido dos nuevas secciones totalmente novedosas:

THE X FILES, la cual sustituye a "Cazadores de Leyendas", en ella encontrarás todas las noticias relacionadas con los asuntos turbios y misteriosos, los cuales que por diversas y "extrañas" razones no tienen una repercusión acorde a su grado de interés y fascinación.

OFF TOPIC, una nueva sección que ocupa el lugar que "By Bandith" (esperemos que no sufra tantas críticas como esa) dejó. En este apartado aparecerán todas las noticias de un grado más abstracto, mórbidas y lunáticas, una guarida de lo improvisado.

Finalmente, presentamos el nuevo CONSULTORIO íntegramente renovado, en donde como ya venía siendo la tónica habitual en el ask, podrás preguntar y se te responderá a todo lo que quieras, desde donde puedo encontrar cartas de Yu-gi-oh! en España, hasta como ligarme a cierta persona que pasa de mí. Nuestros nuevos (y antiguos) expertos son la hostia, y es una de las razones por las que se revitaliza esta sección.

Todo ello combinado con diversas melodías, en un nuevo reproductor de música, que proporcionan una experiencia aún más sublime a esto.

Y recuerda que puedes participar en nuestro chat, darnos tu opinión, y dialogar o discutir sobre lo que te apetezca; esperamos recuperar todo el apoyo y presencia que nos habéis dado siempre. ¡POR UN PRÓSPERO REGRESO!